Federal A - TALLERES (CBA) - UNIÓN (MDP)

¿Cuándo se juega el desempate?

La cancha de Sarmiento de Junín es la apuntada para que se lleve a cabo el desempate. ¿Cuando? el miércoles próximo a las 17. Sin embargo, desde la directiva de Talleres intenta jugarlo el jueves. ¿Prohibido el público?

En principio, el partido se jugaría el miércoles próximo (17 horas) en Junín, Buenos Aires. Sin embargo, Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión de Talleres, intentó reiteradas veces comunicarse con AFA para trasladar el partido al jueves.
También se rumoreó la posibilidad de jugar en el estadio de San Luis, pero esa chances lejos está de que se concrete. ¿Santa Fe? descartado. Otra pregunta es: ¿Va con público?

Los rumores a esta hora son muchos. Lejos está de algo concreto. Lo cierto es que Talleres y Unión chocarán en una verdadera final para saber quién logre el tan anhelado ascenso a la B Nacional. Miércoles y jueves son los días que se manejan, y sí habría público.

COMO UN PARTIDO DE MUNDIAL. En caso que en los 90 minutos el partido finalice con empate, obligarán a un alargue de 30 minutos, y si continúan de la misma manera el pase a la B Nacional será definida por el punto de penal.