Primera Nacional - INSTITUTO

Vuelta al trabajo

Tras el fin de semana libre, el plantel Albirrojo retoma los entrenamientos. ¿Carlos Mazzola mantendrá el equipo o podría disponer de Gotti?

Basta de descanso. La fecha libre provocó la toma de decisión por parte del DT en darle el fin de semana libre a los jugadores.

La semana comenzará con la menta puesta en Gimnasia de Jujuy, equipo que se encuentra en el primer lugar de la Zona A junto a San Martín y Chicago y a quien recibirá este domingo, a las 17, por la fecha 19 de la B Nacional.

La incógnita en relación al equipo, se plantea a partir de: ¿Carlos Mazzola mantendrá el equipo o dispondrá del ingreso de Gustavo Gotti (le dio la victoria en Corrientes)? Aún no se sabe, pero esa chance no es correcto descartarla.

La victoria en Corrientes, "gracias" al remate final se Gustavo Gotti, le abrió una puerta de esperanza para ser parte del equipo titular. Sin embargo, Velázquez y Mazzola en este momento son difícil de reemplazar. Se verá en el correr de los entrenamiento quién sea el indicado para estar en el ataque.

Juega Gimnasia con Boca. El próximo rival de Instituto juega esta noche (21.30) con Boca Unidos, cuya posición del correntino es el quinto, lugar anhelado por el cordobés (La Gloria está a cinco unidades).