Primera C - DOCK SUD - SAN TELMO

Dos muertos

san telmo, candombero, isla maciel, dock sud, inundados

Un nuevo muerto enluta el ascenso. Falleció un hincha de San Telmo, su nombre es Daniel Araujo, tenía 29 años y una herida en el abdómen tras el enfrentamiento que se produjo ayer entre barras del "candombero" y Dock Sud en el Puente de La Boca.

Minutos antes de las 9 de la mañana falleció Javier Araujo, el otro hincha de San Telmo que se encontraba internado en el Hospital Argerich y ayer había sido operado por una herida en el abdómen.

Araujo es el segundo fallecido que deja este enfrentamiento con la barra de Dock Sud, ya que ayer se conoció la muerte del joven de 28 años, Daniel Sánchez.

Todavía queda una persona herida que se encuentra internada en el Hospital Fiorito con un impacto de bala de goma en el rostro.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
San Telmo