Copa Argentina - TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Fin del sueño copero

Tiro Federal se quedó con las manos vacías en Villa María, localidad cordobesa, donde fue derrotado 4-2 por Alumni y terminó con la ilusión de los rosarinos en la Copa Argentina 2014/15. Los goles del Tigre, en dos oportunidades fueron de Fernando Resler.

El conjunto de Ludueña cayó sin atenuantes contra un equipo del Federal B, que fue superior en todo momento al conjunto alternativo que planteó Rolando Bertolini: evidentemente, con la cabeza puesta en el ascenso.

El primer tiempo fue favorable para los cordobeses, que culminaron arriba por dos tantos protagonizados por Colombo y Becel. En el inicio del complemento, éste último amplió nuevamente el marcador y todo parecía liquidado con un parcial de 3-0.

De todas maneras, Tiro reaccionó e inclinó la cancha, por lo que alcanzó a descontar de la mano de Fernando Resler. No obstante, el fin del sueño no demoró en llegar: Colombo volvió a hacer flamear las redes. No quedó más tiempo en el partido que para el descuento del goleador tirolense, el delantero Resler, y el 4-2 final.

Ahora, Tiro Federal deberá afrontar su más importante compromiso del año, en busca del ascenso a la B Nacional. Se medirá el lunes 17 de noviembre, en Ludueña a las 17 horas, ante el perdedor de Unión (MdP) y Talleres (Córdoba).

Clubes relacionados...
Tiro Federal (R)
Alumni (VM)