Temperley cayó ante Unión, un resultado que podía estar en los planes, mas allá que hay esperanza de cerrar cuanto antes la historia. Se viene un All Boys alicaído y ante su gente el equipo quiere festejar. Salió lesionado López y se espera por los otros jugadores con dolencias.
El conjunto conducido por Ricardo Rezza cayó en Santa Fe ante Unión, en un encuentro donde el "Tatengue" superó a Temperley en el primer tiempo sacando los dos tantos de diferencia a partir del penal de Guerra, y el toque de Gamba, y luego se retrasó, lo esperó, teniendo el "Gasolero" algunas chances para descontar el juego.
Sabiendo que solo con un triunfo y esperando otros resultados ascendía, el panorama para dar la estocada final se transporta al lunes, cuando reciba en el Beranger a All Boys, a las 19:00 Hs, equipo que tras caer como local con Independiente Rivadavia perdió a su entrenador Alejandro Montenegro.
La campaña de local ha sido sensacional, con solo una derrota ante Huracán, y el empate frente a Unión. Después triunfos que se fueron suscitando, siendo estos los cimientos para estar a un paso del sueño.
Las complicaciones respecto de las lesiones continúan. Vale recordar que no pudieron viajar Cristian Quiñonez, y Javier Grbec, ambos con contracturas en las piernas izquierda y derecha respectivamente.
Se le suma Luís López, que luego de una maniobra donde se exigió en la última línea, sintió una fuerte dolencia y fue sustituido por Matías Jara.
Además, los del sur entraron a la cancha sin Ignacio Oroná, pieza clave en el centro del campo.
Fernando Brandan fue suspendido provisionalmente por el tribunal de disciplina de la AFA. El martes tendrá que ir a declarar y el jueves se conocerá si podrá estar o no para enfrentar al "Albo". Fue roja directa y algún antecedente a cuestas tiene el "Pitu".
Será una semana larga, de ansiedades, pero también con la tranquilidad de saber que se está haciendo un gran campeonato, que los demás se sacan puntos entre sí, y que el equipo ha sabido responder luego de una caída.