Primera B - LOS ANDES

Se jugaría el jueves

Los Andes el lunes va a entrenar pensando en Fénix, por la Copa Argentina, partido que estaba estipulado para el sábado, pero que se adelantaría. Lo que se debe definir es el horario.

En el medio de los festejos, Nardozza deberá decidir que equipo poner. El 31 de Diciembre se le vence el contrato al entrenador y tendrá que sentarse a charlar.

Miércoles triunfo, campeonato y ascenso. Jueves libre para festejar. Viernes a juntarse para repasar anécdotas, charlar de lo vivido, pero también para proyectar el futuro inmediato.

La frase de Nardozza fue "El que quiere ganar la Copa el lunes tiene que venir a entrenar". Los Andes no tendrá demasiado descanso, dado que este jueves se medirá contra Fénix en el Eduardo Gallardón por la primera ronda de la Copa Argentina. El encuentro iba a ser el sábado, pero por cuestiones de operativo se adelantó. Lo que aun no se sabe es el horario, dado que los directivos tenían la intención que sea por la noche para que vaya mas gente y se pueda celebrar lo obtenido el miércoles pasado. ¿Qué dirán los organismos de seguridad?

Del 11 titular habrá que ver como llegan físicamente porque hubo mucho trajín. Además se querra dar minutos a aquellos que no tuvieron tanto durante el semestre. Galeano tuvo que ser infiltrado durante los últimos cotejos por lo que en la lógica quedaría descartado.

Los jugadores tienen contrato por un año mas teniendo en cuenta la temática del campeonato. Ahora bien, al entrenador se le vence el 31 de Diciembre. Se estipula que tienen que haber charlar para limar algunas cuestiones y firmar, pero este salto de calidad dado también lo posiciona de otra manera a Nardozza para el futuro.

El viernes los Jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional estuvieron junto a los alumnos del Colegio y el Jardín firmando autógrafos y sacándose fotos tras el ascenso a la B Nacional.
Ese mismo día 50 socios vitalicios fueron reconocidos en un nuevo homenaje realizado en la Sede Social