Primera B - LOS ANDES

Para cerrar el año

Los Andes jugaría el sábado 6 de Diciembre ante Fénix por la Copa Argentina como local para terminar con este 2014 donde ascendió y fue campeón. El plantel trabaja a las órdenes de un Nardozza que tendrá que sentarse mas adelante con los directivos. Hoy reunión de comisión directiva. Muchos temas a tratar.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos, porque mas allá de haber salido campeón, ascendiendo a partir de ello a la Primera "B" Nacional, tiene un compromiso antes de cerrar el año.

Deberá medirse contra Fénix, por la Copa Argentina , en el Eduardo Gallardón, para saldar una cuenta pendiente, en un certamen que lo vio tener mas desilusiones que alegrías en el pasado.

El encuentro se iba a disputar este jueves, pero por inconvenientes del club de Pilar, sumado a problemas con el operativo policial se pospuso. Se jugaría el sábado 6 de Diciembre con horario a definir, aunque esto no es oficial.

Los futbolistas realizan tareas con cargas menores, teniendo en cuenta el momento que se vive, y porque llegaron con lo justo desde lo físico (ejemplo Galeano, Noriega y Martínez).

El ex Olimpo llegó a la quinta amarilla y se pierde el primer encuentro en la segunda categoría.
Quien fue sancionado con una fecha de suspensión y ya la cumplió fue Luís Zeballos, expulsado ante Italiano.

Este miércoles habrá reunión de comisión directiva y en ella muchos temas a tratar. No solo desde el plano futbolístico, donde hay que charlar la renovación de Nardozza, sino también en lo institucional, y las proyecciones en el corto y largo plazo del club.

Por último, se abonó la séptima cuota de la Convocatoria de Acreedores ante el Juzgado interviniente en el concurso.

Clubes relacionados...
Los Andes