Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Martínez mete mano en el equipo

Sportivo Belgrano viaja a Tandil para enfrentar a Santamarina el sábado a las 20 con equipo confirmado. Nahuel Martínez realiza una nueva variante de esquema y varios cambios para el compromiso de visitante. Juan Pablo Francia y Leonardo Borzani salen del once titular.

La "verde" no encuentra el rumbo en lo futbolístico y por el entrenador vuelve a meter mano en la conformación del equipo que enfrente el sábado a Santamarina en Tandil. Uno de los cambios es el esquema que va a utilizar que es el clásico 4-4-2. Aunque en la práctica probó con dos equipos se desprende que el primero es el que va a dar comienzo el fin de semana.

Además de la modificación del sistema también hay varias variantes de nombres. Matías Quiroga reemplaza a Franco Miranda en el lateral izquierdo. Marco Danguise recupera la titularidad y es el susitituto de Francia, mientras que el juvenil Nicolás Castro va en lugar de Leonardo Borzani.

De esta manera el primer equipo formó con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti y Matías Quiroga; Marco Danguise, Franco Dolci, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Coniglio y Cesar Carignano.

En el segundo equipo hubo cambios de nombres y salió de la siguiente manera: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Maximiliano Ortiz, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia y Cristian Insaurralde.