Primera B - LOS ANDES

Entrenando para...

Los Andes practica de la mano de Nardozza aunque todavía no sabe si juega ante Fénix por la Copa Argentina el sábado. Se definen los que se quedan en la "B" Nacional y los ascensos por el Reducido de la "B" y el torneo argentino.

¿Mirar al receso y la pretemporada para jugar en la "B" Nacional o poner la cabeza en este semestre porque podría jugarse el partido por la Copa Argentina ?
Es la incertidumbre que tiene este Los Andes dado que sigue entrenando sabiendo que está estipulado para el sábado, el choque frente a Fénix, a las 17.00Hs en el Gallardón, pero no se sabe si habrá acción.

Cuestiones de operativo policial por un lado, algunas cuestiones del club de Pilar por el otro, pone todo en Stand-By, sabiendo que de no darse, se pospone para Febrero del año entrante.

Los futbolistas se irán de vacaciones y los directivos tendrán que pensar en el armado 2015. La base está, y faltará el salto de calidad para poder estar bien plantado en una divisional superior.

Hay que charlar objetivos y contrato con Fabián Nardozza. Las ganas de la comisión están para que siga, se verá que depara el futuro.
El entrenador manifestó que la única manera para dirigir "B" Nacional era ascender con un equipo y lo ha logrado, por lo cual la lógica indica que tendría ganas de quedarse.

En cuanto a lo institucional, los directivos piensan en el armado de la nueva comisión para las elecciones del año que viene como lo marca el estatuto.
Además, se sentarán a charlar con el Municipio de Lomas de Zamora por el tema de la sede social.

En reunión de Comisión Directiva se dio por aprobada la conformación de la Peña Santa Teresita – Partido de La Costa , primera filial de la zona y alrededores. Es la segunda si se suma la Peña Mil Rayitas – Filial Capital.