El mundo Central Córdoba está en crisis. Luego de lo frustrante que resultó ser el semestre, la barra brava volvió a manifestar disconformidad con la comisión directiva "por falta de cumplimiento" al causar estragos en las propiedades de los directivos. Además, otro que sufrió amenazas telefónicas fue el flamante director técnico Marcelo Vaquero.
Las intimidaciones en el club de Tablada parecen no tener fin. A las anteriores siete amenazas propagadas durante la gestión de la actual CD, se le sumaron unas nuevas cuatro. En las últimas horas, las viviendas del presidente y vice fueron víctimas de distintas "advertencias", que de todas manera no apabullan la "hombría de estos hombres" (así lo destaco el presidente Carlos Lancellotti, anoche en conferencia de prensa). Sumado a esto, el histórico entrenador charrúa Marcelo Vaquero, recibió una serie de amedrentes llamados telefónicos en su contra.
El mandamás, Carlos Lancellotti, picante en sus declaraciones y a la vez indignado, se preguntó públicamente si "lo que están esperando las autoridades (gobernador Antonio Bonfatti y ministro de Seguridad Raúl Lamberto) para actuar es que maten a uno". También destacó que mientras ponen plata de su bolsillo para que el club "no desaparezca", algunos se empeñan en despotricar a aquellos que tienen la voluntad de sacar el club adelante.
Antes de concluir, el vicepresidente Luis Stern largó una de las frases que más molestó al público allí presente: "Si quieren que nos vayamos del club, en acto público le entregamos la llave y el club desaparecerá".
Ver más:
Central Córdoba
Rosario
Charrúa
Amenazas