Buenos Aires · cargando...
Buscan un lugar en Primera
PRIMERA NACIONAL

ATL. TUCUMÁN - SANTAMARINA

Buscan un lugar en Primera

Atlético Tucumán, Santamarina y Huracán animarán la tarde y definirán el último ascenso a la Primera División. En el Monumental, los "Decanos" intentarán dar el gran salto.

2 min de lectura

Atlético Tucumán, Santamarina y Huracán animarán la tarde del lunes y definirán el último ascenso a la Primera División.

En un Monumental lleno, los "Decanos" intentarán dar el gran salto en un mano a mano imperdible ante los tandilenses, quienes necesitan ganar y esperar que no lo haga el "Globo" para ascender.

A la misma hora, pero en Parque Patricios, los "Quemeros" recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza con las mismas necesidades que los tucumanos.

Todo hace suponer que esta tarde habrá un equipo más en la máxima categoría del fútbol argentino pero lo cierto es que también puede hacer un empate en puntos y la definición deberá esperar por un duelo de desempate entre Atlético y Huracán o Santamarina y Huracán.

Todo puede pasar en la tarde del lunes que promete ser apasionante hasta el final.

FORMACIONES:

Atlético Tucumán:

Lucas Calviño, Eduardo Casáis, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista, Leandro Díaz, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez

DT: J. M. Azconzábal

Santamarina:

Damián Cebreiro, Alfredo González, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Martín Zbrun, Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa, Mariano González, Martín Michel, Pablo Vilchez

DT: Duilio Botella

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: José Antonio Fierro (Tucumán)

Hora de inicio: 18.10 - DeporTV

⚡ noticia.php id: 35355 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms