Es la semana donde hay que cerrar todo con Rezza, pensar en refuerzos y ver que base de equipo se quedará para jugar en primera.
La maratón y la cena salieron de la mejor manera. Se siguen festejando los dos ascensos en un año.
Los festejos por el ascenso a primera división logrado por Temperley continúan y este domingo se realizaron dos eventos importantes.
En la mañana del domingo se corrió la maratón por la ciudad. La jornada, estuvo organizada por Hernan Bosotina, uno de los Coordinadores de Deportes de la institución y contó con gran participación y adhesión.
La maratón fue de carácter solidario porque con la misma, se contribuyó con alimentos y ropa para la Fundación Senderos
Por la noche se realizó la "Cena de Primera" donde confluyeron socios, hinchas, directivos, medios, el cuerpo técnico y el plantel. Fue una velada inolvidable, con muchas sorpresas y hasta el goleador Javier Grbec se animó a tocar en el escenario.
Ahora será tiempo de descansar, pensar en la renovación del cuerpo técnico, el futuro plantel, con los refuerzos pertinentes, y ver que base se quedará del torneo que pasó, dado que tampoco se quiere tener un grupo muy largo.
No habrá problemáticas con Ricardo Rezza y su equipo. Lo que deberá verse es el tema económico, porque habrá un incremento, y además, que lista presenta el técnico respecto de los que pueden arribar.
Se miran jugadores y equipos de primera, se sabe que la máxima categoría genera mas ingresos de televización, estática, publicidades, pero también hay mas gastos, dado que los players piden mucha plata.
No se perderá el equilibrio de siempre, ese que lo llevó a ganar no solo los ascensos, sino también a incrementar la masa societaria, realizar obras, como los vestuarios nuevos y todas las facilidades para las actividades.
El objetivo a corto plazo es la zona de cabinas, donde mas allá de las claras mejoras, y el gran trabajo de la jefatura de prensa, hace falta mas infraestructura, porque son mas los medios que llegarán al Beranger, y se necesita mayor confortabilidad para los dirigentes visitantes.
Es por eso que se pospone un tanto el tema de la tribuna de 9 de Julio y algunas cuestiones mas que están en la cabeza de Lewin y compañía.