Primera B - LOS ANDES

Lorefice: "Sabía que debíamos ser campeones"

los andes, milrayita, lomas de zamora, Fernando Lorefice

Fernando Lorefice destacó al grupo, la gente y manifestó que era un deber el poder conseguir el ascenso. "El correr del tiempo y los resultados te van ilusionando. Fue muy importante conseguir puntos de visitante. Es complicado, y nosotros lo sacamos adelante"

-¿Cuántas veces te hablaron del gol de Acassuso?

-Varias veces me recordaron ese gol de Acassuso. Era un partido clave, estábamos abajo en el marcador en el primer tiempo. Por suerte se cambió la imagen y pudimos sacar ese punto que sirvió en el campeonato.

-¿Cuándo se dieron cuenta que podían ser campeones?

-No se si hay un momento donde te das cuenta que vas a ser campeón. Se armó un equipo humilde, con mucha predisposición al trabajo. El correr del tiempo y los resultados te van ilusionando. Fue muy importante conseguir puntos de visitante. Es complicado, y nosotros lo sacamos adelante.

-¿La presión del final existió?

-En el final siempre se complica, se juegan muchas cosas, hay mucho nerviosismo y ansiedad. Por suerte terminó como todos los soñábamos y fuimos los merecidos ganadores del torneo.

-¿Cómo te sentís en Los Andes?

-Se que fui un referente como Ale (Noriega), Maxi Gagliardo) y el "Toro" (Ruiz Díaz). Me siento cómodo, bien, estoy cumpliendo un rol y creo que se generó un cariño con la gente, y mas luego de ganar este torneo. Había quedado la espina por el campeonato pasado y pudimos conseguir el objetivo. Sabía que debíamos ser campeones.

-¿Se piensa en el Nacional "B"?

-Es todo muy reciente. Hay que armar un grupo bueno, de gente trabajadora, y que los refuerzos se adapten a los que ya estamos. Se deben decidir las cosas rápido, para poder tener a los nuevos muchachos en el arranque de la pretemporada. No se puede arrancar de cero, Los Andes sabe que eso no es lo conveniente

-¿Qué le decís al hincha?

-A los hinchas que disfruten el momento. Salir campeón no pasa todos los días. Haremos todo lo posible para poder seguir haciendo bien las cosas.