Lautaro Comas fue ayer operado ayer con éxito en la ciudad de Buenos Aires, en el Sanatorio San Camilo. El traumatólogo, deportólogo y atroscopista Arnoldo Albero, fue el encargado de la intervención quirúrgica del hombro izquierdo, del talentoso delantero juvenil Santo, que por cuestiones que solo Marcelo Fuentes sabe, tuvo poca participación en el último semestre.
El médico del plantel, Claudio Gregoruti, estuvo presente en Capital Federal, asistiendo a quien fue el encargado de esta fundamental empresa para el futuro de una de las promesas más importantes del Rojinegro.
Gokú se encontraba en su habitación luego de las 8.30, minutos después de la operación. El futbolista se encontraba conciente y de buen ánimo.
Hoy será dado de alta y cuando reciba el visto bueno del cuerpo médico, deberá trabajar en kinesiología, para llegar lo antes posible a ponerse a disposición del futuro cuerpo técnico.
VUELVE CHITERO
El goleador de Atlético Paraná en el certamen fue Sergio Chitero, que pertenece a Patrón y estuvo a préstamo durante los seis meses que pasaron en el Decano. El Checo no fue tenido en cuenta por Fuentes (es increíble la cantidad de errores que cometió este entrenador) y sus goles se mudaron de barrio.
Habrá que ver cuales son las pretensiones del atacante para su futuro. Desde la dirigencia Santa se adelantó que el atacante "tiene que volver" y que seguramente será evaluado por el nuevo cuerpo técnico. Es muy probable que una de las figuras del ascenso Decano, se quede en Villa Sarmiento.