Primera B - LOS ANDES

Lorefice adentro

El capitán de Los Andes se quedará para la "B" Nacional. Esto fue confirmado oficialmente así como también la permanencia de Nardozza. De a poco hablarán con la base del plantel, aunque hay contrato por un año mas. Empiezan a mirar lugares para reforzar.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza está en época de vacaciones, pero sabe que el 7 de Enero tiene que retornar a la zona sur, para el 11, realizar la parte fuerte de la pretemporada, que por ahora sería en Mar Del Plata, aunque se buscan otras alternativas por si los costos no dan.

El cuerpo técnico quedó confirmado por un año mas. Tuvieron algunas charlas informales, y el sábado fue el DT quien llamó a los directivos y les afirmó que iba a permanecer. Un gran desafío para aquel que supo hacer muy buenas campañas en campeonato y Copa Argentina, coronando la etapa con el ascenso de Los Andes.

Otro de los abrochados es el capitán Fernando Lorefice, hombre totalmente referenciado con la institución y que llegó a un acuerdo rápidamente.

La base del plantel se va a quedar y tienen contrato por un año mas, pero se sentarán a dialogar con estos para llegar a un acuerdo económico.

Se prescindirá de varios futbolistas, porque también hay que contratar y el plantel quedaría muy largo.
Si bien no hay apellidos por ahora (sonaron Federico Barrionuevo y Sergio Sosa pero por ahora fueron desestimados por la dirigencia), se conocen algunas posiciones que deberán tener mas opciones, como el caso del nueve, donde Noriega fue una de las grandes figuras, pero Nardozza no tenía otro de esas características.

Se está pujando para generar ingresos y así solventar el presupuesto que se viene. También pelear por la modalidad de descensos, donde Los Andes, como todos los de la zona Metropolitana, quieren que sean los últimos cuatro promedios.

Quedó confirmado la semana pasada que desde Nación depositaron todo el dinero para que la empresa constructora elegida por el Municipio de Lomas de Zamora termine con la reconstrucción de la sede social.