Fabián Nardozza contó como fue la renovación de su contrato y puso como premisa mantener la base del plantel campeón: "Dije que no iba a sacar ventaja de haber salido campeón. Manifesté siempre el querer quedarme en el club para seguir trabajando. Por suerte hablamos con los dirigentes, y el sábado a la tarde quedó todo confirmado".
-¿El fin de semana pasado de presiones y ansiedades para los demás como lo viviste?
-De afuera se ve distinto, mas relajado. Esto que está pasando lo vivimos en las últimas dos fechas. Sentimos con Italiano y Almagro esa ansiedad, por suerte lo sacamos adelante
-¿Renovaste tu contrato?
-Dije que no iba a sacar ventaja de haber salido campeón. Manifesté siempre el querer quedarme en el club para seguir trabajando. Por suerte hablamos con los dirigentes, y el sábado a la tarde quedó todo confirmado. El compromiso es mayor
-¿Cómo pensas el armado para el 2015?
-Ojala puedan renovar todos los jugadores del torneo pasado. La prioridad siempre la tienen los que vienen trabajando. Creo en ellos. Me demostraron que quieren lo mismo que nosotros. Sabemos que nos tenemos que reforzar, que no hay presupuesto para una gran cantidad, pero si hay que traer seis futbolistas aproximadamente.
-¿Tenes en claro las posiciones a reforzar?
-Todavía no hablamos de nombres, de mi boca no salió nadie, de los dirigentes tampoco. El tema principal es renovar con los que nos trajeron al Nacional "B". La vuelta a los entrenamientos será el 7 de Enero. Está prevista la pretemporada para el 11.
-¿Ya sabes donde se hará dicha pretemporada?
-Está todo planificado. Los directivos estaban viendo Mar Del Plata, si no se puede queremos otro lugar con comodidad para trabajar.
-¿Cómo has lidiado con el cariño de la gente?
-A veces no te sentís capacitado para recibir tanto cariño. Se han portado de maravilla los hinchas de Los Andes. Agradecerle a la gente que confió en mí. No tengo nada especial para nadie.
-¿Sentís que esto es una revancha contra alguna situación o alguien en particular?
-Es una revancha en lo personal, pero nunca contra alguien. En Acassuso viví años hermosos.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Nardozza