Culminado ya el proceso histórico que colocó a Unión en el Nacional 2015, un camino que costó en los últimos años y entregó para la ciudad el logro que para el club es realmente significativo: Unión en los primeros planos del fútbol Argentino.
Para la planificación, Gustavo Noto se reunió -tal su costumbre- con cada uno de los jugadores para notificarlos de los pasos a seguir. De allí, se supo que 10 futbolistas no seguirán, por decisión del propio Noto. Ellos son: el arquero Gastón Churrupit; los defensas Matías DeBenedetto, Lucas Olivera; los medios Joaquín Rodríguez, Rodríguez Rendón, Cristian González, Daniel Beguiristain; y los delanteros Jesús Collantes, Renato Pinedo y Diego Ramírez, a quien el cuerpo técnico y la dirigencia intentarán cederlo a préstamo.
El resto de los jugadores, los que siguen obviamente, se llevaron a sus domicilios un plan de entrenamientos y el viernes 2 todos deben estar presentes en Mar del Plata, para comenzar a trabajar desde el lunes 5 con trabajos de controles de los preparadores físicos. Luego, del 11 al 24, se realizará una concentración total para desarrollar la parte más dura de la pretemporada.
Ver más:
Unión
Mar Del Plata
Celeste
Noto