Primera Nacional - TEMPERLEY

Dos apellidos

Sonaron en Temperley Matías Sánchez, ex Arsenal, campeón con Estudiantes y Alejandro Noriega, algo imposible por lo que representa en Los Andes, mas allá que a Rezza le puede gustar como jugador. El primero tiene dos años más de contrato en Grecia. Lo del segundo fue descartado rápidamente

Empiezan a volar los nombres y es momento de ser cautos respecto de confirmaciones. Desde hace algunas semanas se sabe en Temperley que ante la afinidad con un importante dirigente de Independiente, existe una chance de que algún juvenil tapado en la primera pueda arribar al "Celeste", como pasó con Juan Dinenno de Racing.

Entre los apellidos está Marcelo Vidal, quizás el que mas gusta por el sur. Todavía no hay nada confirmado, porque se tienen que sentar los directivos a cerrar números con Ricardo Rezza.

Aun así, se habla de que al entrenador le gustaría un delantero, Alejandro Noriega de Los Andes. Mas allá de poder o no tenerlo en carpeta, es imposible que pueda arribar al "Gasolero", por lo emparentado que está con el "Milrayitas". Fue desestimado rápidamente por la dirigencia

Han tenido un contacto con Matías Sánchez, el ex Racing, Estudiantes y Arsenal de Sarandí, que en Junio había quedado libre, estuvo cerca de arribar, pero luego emigró a Grecia.

El jugador destacó que tuvo una charla informal, pero que le restan dos años de contrato en el viejo continente. Si bien nada está desterrado se sabe que es complicado además por lo económico.

Después van y vienen algunos mas, pero nada que esté cerrado, ya que recién se está en etapa de proyección, para saber la base del plantel que se quedará y los que tendrán que irse.

Se viene la Copa Centenario , donde nuevamente el hincha de Temperley va a poder jugar un campeonato en el césped del Alfredo Beranger. Una buena alternativa para este periodo de Diciembre.