Primera A - UNIÓN SF

Madelón fue dado de alta

Luego de permanecer cinco noches internado en el Sanatorio Trinidad de la calle Mitre en Capital Federal, este lunes recibió el alta médica el entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, quien el mismo miércoles de Nochebuena acusó un problema de salud que los médicos evaluaron —en un primer momento— como el típico "pico de stress", aunque igualmente aprovecharon para descartar cuestiones más importantes y ordenaron una serie de estudios complementarios.

Acompañado de Gloria, su esposa, Leonardo Carol Madelón ya volvió a su domicilio y ahora podrá recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos en el ámbito familiar.

Hasta pasado este mediodía no había emitido el Club Atlético Unión un parte oficial al respecto, porque como ocurre en estos casos lo primero que se aconseja es "bajar un cambio", más allá que el inicio formal de la pretemporada sería el 5 de enero en Casasol. De todos modos, siempre la primera semana es de análisis, estudios y parte de exclusiva responsabilidad del preparador físico. Extraoficialmente, alguien allegado la Comisión Directiva, comentó a este diario que "si lo disponen, podrían comenzar el profe con su ayudante de campo y Madelón descansar algunos días, porque con el tema de la internación, prácticamente no tuvo vacaciones".

Como se sabe, los jugadores profesionales del plantel de Unión fueron convocados para la vuelta a los entrenamientos el 5 de enero. La primera parte de la pretemporada se realizará en Santa Fe hasta el 18 de enero, fecha en la cual la delegación tatengue se instalará en Mar del Plata durante doce días para concretar la mayor cantidad de amistosos posibles (hasta ahora, están acordados dos: con Aldosivi de Mar del Plata y con Olimpo de Bahía Blanca).

Ver más:
Union Santa Tatengue