Confirmada toda la plantilla titular para el 2015, el DT Diego Landeiro desea sumar al menos un jugador por línea para encarar un torneo, cuya fecha de inicio todavía es una incógnita. Se cree que comenzará en los primeros días de marzo.
Ya está confirmada la vuelta de Cristian Sarsa, quien proviene de Dock Sud. La llegada del lateral izquierdo será una solución para el entrenador ya que para ese puesto cuenta sólo con Jonathan Valenzuela. En el último torneo, cuando el Pocho estuvo lesionado, el DT tuvo que improvisar en ese puesto con Diego Guevara.
Mientras, siguen las tratativas para concretar la vuelta de Maxi Prioreschi, quien tuvo poca acción en la última temporada en Gimnasia de Mendoza. El Ruso es del agrado de Landeiro, ya que es un volante que maneja los dos perfiles y le solucionaría los problemas que tuvo el DT en la zona de creación del mediocampo.
Tras la grave lesión que sufrió Lucas Volken, uno de los déficit que tuvo el Depo en la parte final de la temporada fue la falta de gol. Es por eso que el técnico desea dos delanteros, además de un zaguero central.
Ver más:
Deportivo Roca
Naranja
Río Negro