Páez le comunicaron que no será tenido en cuenta, pero el lunes se va a presentar a los entrenamientos, ya que no encontró club. Conflicto en puerta.
Javier Páez tiene contrato con Ferro hasta diciembre, pero el DT Marcelo Broggi y el club decidierono van a ser tenidos en cuenta. "Los dirigentes me comunicaron que Broggi no me va a tener en cuenta. Pero con el DT no hablé", dijo el central sobre su situación.
Al igual que el central también están Matías Zaninovic y Pablo Caballero: "Creo que la mayoría va a pedir casi todo el contrato, porque me estás echando. No le va a convenir a Ferro, porque nadie va a resignar la plata al no tener equipo, nadie va a regalar plata".
Conflicto en puerta. El defensor que va a cumplir 40 años en septiembre del 2015 va a pedir todo el contrato, si no consigue club: "Me van a tener que pagar los tres meses y todo el año de contrato hasta el 15 de diciembre, si no consigo equipo".
Desde ya, Páez defiende su bolsillo al no tener equipo para el 2015: "Yo rescindiría si tengo otro club. Pero no tengo nada, ni siquiera hablado con nadie".
Sobre la postura que tomó el club de bajar el presupuesto para el 2015, rescindiendo los contratos más altos, el central se refirió: "Molesta quedarse sin ser tenido en cuenta, pero en las vueltas del fútbol y si el equipo no encuentra el funcionamiento, podes tener tu chance".
Aclaró que va a cumplir su contrato, si no le pagan todo el contrato para cerrar la rescisión: "Si yo no me presento el lunes pueden declararme incumplimiento de contrato y no pagarme nada de lo que me corresponde". Y completó: "Yo voy a hacer cumplir mi contrato como dice la ley".
Por su parte, Lucas Mancinelli y Álvaro Klusener arreglaron y no están más en la institución.