El plantel de Central Córdoba arrancó con su pretemporada. Tras la primera práctica, el entrenador Víctor Riggio dialogó con Noticiero 7 y contó cómo se prepara el equipo.
"Esta es una parte importante para nosotros. Sabemos lo que nos espera. El trabajo que hacemos ahora va a ser fundamental", dijo el DT.
Con respecto a los hombres que llegarían, comentó: "Esperemos tener a la mayoría de los refuerzos el próximo miércoles. Hay negociaciones que están avanzadas. Pero nos reservamos los nombres. Esta semana va a ser decisiva".
Mientras que habló de el plantel que sigue. "La gran mayoría de este plantel va a mantenerse. Hay algunos casos que hay que resolver. Tenemos la confianza en que este plantel puede dar más. Vamos a obrar de la misma manera que lo hicimos el año pasado; trajimos siete refuerzos y mantuvimos lo que teníamos".
"Tenemos que ajustarnos al presupuesto; ese tope hay que respetarlo, no tenemos el presupuesto más bajo, pero tampoco el mejor. Este es un torneo largo y necesitamos mínimo dos jugadores por puesto", concluyó.