Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Troche, ahora lejos

Fuente:

La incorporación del delantero Hugo Troche al Decano parece alejarse cada día más. El goleador de Sportivo Patria en el pasado Torneo Federal A demora su contestación y los dirigentes de la entidad de barrio San Martín consideran que el interés por integrar el plantel no es el mismo que tenía hace unos días atrás.

El jugador ha recibido interesantes propuestas de equipos de la categoría, como por ejemplo Ferro Carril Oeste, también del Federal A y de un importante equipo de Paraguay, que en lo económico sería más rentable. Troche había dado como plazo el pasado viernes para dar una respuesta, luego se extendió unos días más y dijo que iba a contestar el martes. Pero aún no definió su futuro deportivo y hoy se reunirá con el presidente de la entidad formoseña con la intención de rescindir su contrato, ya que aspira a dar un salto de categoría. Aunque se ve lejana la posibilidad de que vista la casaca Rojiblanca en la próxima temporada del Torneo Nacional. Por lo tanto, desde la dirigencia del Gato se está en tratativas de obtener los servicios de otro atacante y ya hay conversaciones iniciadas con dos futbolistas que han estado en equipos de la B Nacional. Si bien los nombres no trascendieron, en estos días se pueden cerrar las negociaciones y los refuerzos se estarían sumando la próxima semana.

La semana del Gato:

Atlético Paraná entrenó este miércoles en horario vespertino en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), y hoy arrancará con los trabajos en doble turno que se extenderán hasta el sábado. Por la mañana será a partir de las 7.30 y por la tarde desde las 17, aunque ayer todavía no estaba confirmado el lugar de las prácticas. Se especulaba que el primer turno se desarrolle en el predio del INTA y luego en el SEC.

En tanto que el domingo el plantel tendrá descanso, para retomar las actividades el día lunes y arrancar la parte más exigente de la pretemporada, ya que estos días fueron utilizados para adaptación de los jugadores tras regresar de las vacaciones.

Amistosos:

Se apunta alto . Si bien no se confirmó todavía cuándo y contra quienes serán los partidos amistosos que tiene pensado llevar adelante el cuerpo técnico de Atlético Paraná, se pudo saber que se analiza la posibilidad de jugar con equipos grandes del interior, es el caso de Colón y Unión de Santa Fe, y Atlético Rafaela, entre otros. Los posibles días que se manejan para que se concreten esos enfrentamientos preparatorios, serían a fines del corriente mes.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná