Primera Nacional - PATRONATO

Bértoli: "Fue una buena reunión"

La posibilidad de la salida del máximo referente que tiene Patronato en el plantel, genera dolor en el hincha Rojinegro. Anoche hubo una extensa reunión entre el arquero y el presidente de la entidad, José Gómez, y desde ambas partes indicaron que fue positiva. En la semana se seguirá charlando. El capitán Santo tiene una oferta concreta de Talleres de Córdoba y espera el llamado de Huracán.

Sin dudas que no es un dato menor. Patronato está negociando la continuidad de un jugador emblema, tal vez, el más importante de la historia de la institución.

Sebastián Bértoli tiene 37 años y la idea de seguir atajando por varios años más. En cada entrenamiento demuestra su profesionalismo y eso es valorado por la dirigencia, que al igual que el arquero, harán un esfuerzo para que siga siendo Rojinegro.

Anoche hubo una extensa reunión entre el arquero y el presidente José Gómez y la misma fue valorada como: "Muy buena", por ambas partes.

Bértoli sabe la importancia de su presencia en el proyecto que encabeza Iván Delfino y la dirigencia lo fundamental que puede ser un contrato rico y duradero para un futbolista que ha dado tanto y que tiene que asegurar su futuro. Todo indica que las negociaciones llegarán a buen puerto y que el capitán seguiría en el arco Santo, pero para eso se tiene que seguir negociando.

Hoy comenzara la concentración con el equipo en Santa Fe, pero su futuro aún es incierto. Seba tiene una interesante propuesta económica de Talleres de Córdoba, equipo que militará el próximo Torneo Federal A. Pero además espera ver que pasa con el arco de Huracán, donde se estima que esta semana puede haber novedades. Si llega a rescindir alguno de los porteros del Globo, seguramente el goleador de Patrón en el último torneo, recibirá la propuesta esperada para atajar en Primera División y tener chances en la Copa Libertadores.

Esta semana se definirá la cuestión. Lo bueno para el hincha de Patronato es saber que ambas partes tienen la misma intención, que Bértoli siga siendo el dueño del arco de barrio Villa Sarmiento.