Luego de una semana de trabajo intenso en la ciudad de Paraná, el plantel de Patronato se trasladará a Santa Fe para comenzar la parte más exigente de la preparación.
Los jugadores están citados hoy a las 8 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde tendrán el primer turno de trabajo de una semana que se viene con todo. Luego de la práctica la delegación entrerriana viajará con destino a la vecina provincia, donde se hospedará en el alojamiento del Club Corinthians Santa Fe.
Una vez instalados en el predio, donde el Santo ya realizó la pasada pretemporada, los jugadores almorzaran. Por la tarde será el primer ensayo, aún sin horario confirmado, ya que el habitual comienzo a las 17 horas, se podría postergar media o una hora más, por las altas temperaturas.
El trabajo en las instalaciones del club santafesino se extenderá hasta el sábado y durante los seis días se cuidará en la alimentación y el descanso a los jugadores. Intentando cuidarlos en todos los aspectos y buscar equilibrio dentro del los integrantes del equipo.
EN PARANÁ
Un grupo de futbolistas se quedará trabajando en la capital entrerriana, debido a que padecen problemas físicos y no se los podrá exigir. Los juveniles Lautaro Comas, Joaquín Bottegal y Agustín Galliussi entrenarán en el estadio Grella, bajo la supervisión de uno de los dos kinesiólogos que vienen acompañando al equipo.
Nicolás Erbes y Carlos Jacob, los profesionales que atienden la kinesiología Rojinegra, se turnarán para realizar el trabajo durante esta semana. Mientras uno acompañe al plantel del otro lado del Paraná, el otro quedará junto al grupo de lesionados.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo