Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Sessa: "Volví para ascender"

boca unidos, corrientes, aurirrojo, trullet, Gastón Sessa,

Hoy en la segunda semana de Pre-temporada el elenco correntino se presento para trabajar sobre lo que se viene, que lo hizo en triple turno, contando con la vuelta de Gaston Sessa y la salida de Matias Garavano que rescindió y hoy no se presento al plantel para continuar con los trabajos físicos.

Empezaron la mañana temprano en el gimnasio haciendo físico y mas tarde pasaron a un fútbol reducido con dos grupos divididos.

Luego de entrenar con sus nuevos compañeros y presentarse en el club, Gaston Sessa hablo con nosotros.

"Tengo las mejores expectativas. Muy contento de regresar a un club que tan bien me he sentido y una provincia que he estado muy a gusto. Una decisión difícil, un año y medio atrás tomé la decisión de irme por mi familia y hoy, también con el apoyo de ellos, decidí volver con la mejores esperanza de poder, nuevamente, pelear un ascenso", declaró Sessa

También, analizó lo que se viene: "Un torneo complicado, más federal y con viajes de por medio, mucho colectivo y el desgaste físico es muy alto pero convencido de que tenemos un buen plantel y trataremos de acomodarnos y pelear, dar lo mejor de cada uno para intentar, nuevamente, luchar el ascenso".

De tal manera, habló de su motivación para seguir jugando al fútbol pese a su elevada edad: "Me motiva eso mismo, jugar al fútbol. Es lo que yo amo, lo que me maté entrenando toda mi vida para poder ser alguien, para poder tener la posibilidad de jugar en Primera División. Sigo con las mismas ganas; lógicamente que uno a nivel físico lo va sintiendo, pero sigo con muchísimas ganas. Todavía tengo ganas de levantarme temprano, de venir, de entrenar, jugar, concentrar"