Primera Nacional - PATRONATO

Quintana: "Dejé en claro que me quería ir"

patronato, parana, negro santo

El representante del marcador central se reunirá hoy con la dirigencia del Santo. Mientras tanto el zaguero forma parte de la pretemporada Rojinegra en Santa Fe. Desde Patrón quieren retener a uno de los centrales. Si Ignacio Bogino asegura su continuidad, la salida del Hacha podría ser más sencilla.

Patronato está frente a una situación difícil. Dos de los tres marcadores centrales de experiencia que posee el plantel tienen la intención de cambiar de aires.

Desde la dirigencia dejaron bien en claro que no se quieren desprender de ellos, pero que, de darse la salida, sería solamente de uno.

Hoy estará en Paraná el representante de Carlos Quintana. El empresario vendrá a reunirse con los directivos rojinegros, en búsqueda de buscar la forma de rescindir el contrato que los une, que al parecer solo se podrá dar de una manera. Patrón debe recibir un resarcimiento económico.

Mientras tanto el zaguero mantuvo una comunicación telefónica con Factor M Radio, un programa radial que se trasmite por Ondas Azuayas, AM 1110, de Cuenca, Ecuador. Allí el futbolista habló de su salida del equipo de barrio Villa Sarmiento y su llegada al equipo ecuatoriano, diciendo: "Seguramente mañana (por hoy) se estará firmando mi desvinculación con Patronato. Mi representante está viajando para Paraná, pera reunirse con los dirigentes del club y si todo sale bien, estaré viajando lo antes posible a Ecuador".

Al momento de hablar del contrato que lo vincula con el Negro, Quintana expresó: "Tengo contrato hasta diciembre de 2015.

Teníamos hablado que si un club estaba interesado por mi podríamos negociar tranquilamente. Dependemos de la reunión de mañana (por hoy), que con mucha fe espero que salga bien".

Cuando fue consultado sobre cuando viajaría para Cuenca, el defensor marcó: "Mi idea es ni bien me desvincule viajar para allá. Estoy muy entusiasmado, tengo muchas ganas de estar en Ecuador y espero que se de en el transcurso de esta semana".
CON ExPECTATIVAS. "Me entusiasmó desde el principio la chance ir a Ecuador. Yo había jugado Copa Libertadores y me había tocado ir a jugar con el Deportivo Cuenca. Me quedó una impresión muy buena y siempre entusiasma ir a una liga como esta. Desde el primer momento dije que quería ir", destacó el Pelado, en referencia a su posibilidad de jugar en otro país. A lo que agregó: "Mi idea es ir al fútbol ecuatoriano para crecer dentro del fútbol de ese país y en este caso el Cuenca me está dando la posibilidad. Quiero rendirle al máximo".
MARCÓ LA CANCHA. "Deje en claro que me quería ir, ellos sabían desde el primer momento que esa era mi intención. Ahora es mi representante el que se está encargando de mi desvinculación", reflejó el zaguero, sobre lo que habría expresado a la dirigencia de Patronato.
EL VIAJE. "Una vez que me manden los pasajes, mi idea es salir para Ecuador", finalizó diciendo el Hacha, en su dialogo con la prensa ecuatoriana.

Clubes relacionados...
Patronato (P)