Federal A - ALVARADO (MdP)

Gustavo Gatti, de ídolo a coordinador de inferiores

Fuente:

Si bien no tiene que ver con el plantel de primera división que afrontará el próximo Torneo Federal A, Alvarado ha contratado un refuerzo importante. Se trata de Gustavo Gatti, el exarquero del club, que es el nuevo coordinador de divisiones inferiores y el próximo martes se hará cargo de todo el fútbol infanto juvenil del "torito".

En esta nueva etapa en el club, además de querer llegar lo más alto posible con el plantel profesional y empezar a sanear las deudas, la idea es poder darle todavía mayor valor a la categorías formativas, con un proyecto serio que le permita sacar jugadores que puedan dar el salto al conjunto superior. Pero esto no es algo fácil, se necesita mucho tiempo de trabajo, una línea definida de trabajo y que todas las divisiones la sigan al pie de la letra.

La responsabilidad de llevar esto adelante será ni más ni menos que de Gustavo Gatti, el arquero que fue clave en el ascenso logrado en la temporada 2007/08 y que logró una comunión con el hincha que lo convirtió en ídolo del club. Pero eso no es lo que lo puso en el lugar que estará ahora. Varios años de trabajo con las inferiores de Talleres, donde reorganizó todo y consiguió una estructura para llevar adelante su proyecto, llevó a que la nueva dirigencia lo elija para hacerse cargo de todo el fútbol formativo de Alvarado.

A partir del martes, estará entrando oficialmente en funciones y ahí estarán entrenando todas las categorías del club, donde además se estarán probando jugadores que quieran sumarse a los planteles y ser parte de este proyecto.

Las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, lo harán de martes a viernes desde las 17.30. Aprovechando las instalaciones de la Villa Deportiva de la ruta 88, las categorías 2004/05 entrenarán y probarán jugadores miércoles y viernes de 17.30 a 19, mientras que las más chiquitas de las predécimas, 2006/07/08, estarán martes y jueves de 17.30 a 19.

Para poder llegar al predio, todos los días a las 17 saldrá la combi GRATIS desde la sede de Jara y Peña, para que todos puedan ir y formar parte de este nuevo proyecto en las categorías formativas de Alvarado.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)