Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sigue sumando minutos

Sportivo Belgrano jugó su tercer amistoso de pretemporada frente a Las Palmas de Córdoba en el Oscar C. Boero. Fue triunfo para los dirigidos por Nahuel Martínez en los dos encuentros que se disputaron. Los titulares 3 a 0 con goles de Insaurralde, Gómez y Álvarez Suárez, en tanto que los suplentes hicieron lo propio 2 a 0 con goles de Lescano y Poletto.

La "verde" sigue sumando minutos de juego en la pretemporada para seguir afianzando la idea que el entrenador quiere para esta temporada. Volvió a demostrar un buen juego a ras del piso y presión toda la cancha como así también cosechó otra victoria para el ánimo de los jugadores.

Con algunas variantes debido a que jugadores arrastran dolencias, los titulares realizaron dos tiempos de 35 minutos donde se los vio muy activos a los dos mediapuntas. Este partido terminó 3 a 0 con goles de Insaurralde, Gómez y Álvarez Suárez. Los dos primeros en el primer tiempo y el tercero en la segunda mitad.

Sportivo formó con: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Lucas Piedra; Maximiliano Gómez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Diego Diellos y Cristian Insaurralde.

En el segundo partido Nahuel Martínez cambió todo el equipo pero no la idea ni el sistema de juego. En este encuentro se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los de barrio Alberione ganaron 2 a 0 con goles de Lescano de penal y Poletto.

En este juego formó con Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Facundo Nasif y Gabriel Colombatti; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Pablo Pavetti; Marco Danguise, Corso y Juan Lescano.