El plantel de Patronato quedó liberado el fin de semana, luego del partido disputado el sábado por la mañana en Rafaela.
Una vez en Paraná los jugadores quedaron licenciados y hoy por la tarde comenzará una nueva semana de trabajo, de cara al inicio del Torneo Nacional, cuando por la primera fecha, el Negro visite el 14 de febrero desde las 17 a All Boys en Floresta, por la fecha inicial de la competencia.
La práctica será a las 17.30 en el predio La Capillita. Allí el entrenador Iván Delfino comenzará la semana de trabajo, donde tiene programado el último juego amistoso antes de comenzar la competencia oficial. El viernes 6, el conjunto entrerriano jugará en ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
LOS ENSAYOS
Hasta aquí Patrón enfrentó a Colón en dos ocasiones, registrándose una derrota por 1 a 0 y un empate 1 a 1. Frente a Viale Fútbol Club fue victoria por 2 a 1 y el último fin de semana ante Atlético Rafaela empató 1 a 1 y perdió 3 a 2.
Van por un volante más
Faltan casi dos semanas para el inicio del torneo más importante de ascenso en Argentina y Patrón aún no se retiró del mercado de pases. Es verdad que este ha sido el más tranquilo desde que el Negro milita en la segunda división del fútbol nacional, pero lo cierto es que aún existe la idea de poder contar con al menos un futbolista más.
La necesitad pasaría por un volante zurdo, con manejo de pelota y buena pegada. Que pueda cumplir con el rol de mediocampista por la banda izquierda o bien como enganche o doble cinco.
Festejó los 101 años de vida
Un grupo de simpatizantes del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, festejaron durante el fin de semana el 101 aniversario de la fundación de la institución de barrio Villa Sarmiento.
El Santo fue creado por el Padre Grella el 1 de febrero de 1914 y durante el fin de semana los socios estuvieron de festejos.
El viernes por la noche, en la zona de piletas, hubo una cena a la canasta, con música, baile, premios y una jornada en paz.
Ayer, en el mismo lugar, fue el turno para que festejen los más chicos. Se armaron peloteros, juegos y regales durante toda la tarde.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo