Lo expresó el flamante refuerzo de Mitre, Martín Frejuk, quien se mostró muy motivado.
"Estoy contento por mi primera experiencia fuera de Temperley. Estoy conociendo a los compañeros, pero la verdad que me trataron muy bien desde el primer momento. Estoy contento con todos y con el cuerpo técnico también que me ha tratado de maravillas, en estos días voy a ir adaptándome", le dijo a El Liberal tras la práctica de ayer.
Sobre los motivos de su salida de Temperley, que ascendió a Primera División, explicó: "Había hablado con el técnico (Rezza) y no iba a tener mucha continuidad. Yo busqué lo mejor para mi carrera porque necesito jugar, entonces vine acá a ganarme un lugar y buscar lo mejor para el club".
"Tengo un amigo, Campodónico, que habló con el técnico. Después el técnico buscó referencias de mí y me dijo que venga para acá", agregó sobre cómo apareció la chance del Aurinegro.
Consultado sobre sus características de juego, el ex Temperley detalló: "Yo soy un lateral izquierdo que me gusta pasar bastante al ataque. Por las indicaciones que me da el técnico, acá jugaríamos con línea de tres, entonces sería un carrilero que le gusta llegar al ataque, pero soy un poco más defensivo. No tengo problemas en adaptarme a los distintos sistemas, me considero un jugador con un buen ida y vuelta".
Si bien es nuevo en el grupo, Martín ya tiene en claro que el objetivo es el ascenso. "Algo he hablado con el cuerpo técnico y con algunos jugadores. Tengo en claro que el objetivo es ascender porque eso es lo que quiere el club. Trataré de aportar mi granito de arena para que lo podamos conseguir".
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Aurinegro