El capitán de Los Andes habló sobre la importancia de la pretemporada y el haber podido mantener la base que consiguió el ascenso: "Es fundamental mantener la base. La cantidad de jugadores que siguen del año pasado es terrible, y eso es muy bueno. Es muy difícil que pase eso en los clubes y acá se logró. Hay que tratar de aprovecharlo como se hizo el año pasado".
Además, el mediocampista se refirió al regreso del equipo a la B Nacional y a la llegada de refuerzos de jerarquía para el plantel:
-"Hacía rato que no jugaba en el Nacional. Estoy contento, con ganas de difrutarlo. Con ganas de que llegue el comienzo y poder empezarlo con todas las ganas".
-"Veo bien a los refuerzos. Y lo mejor es que se adaptaron rñapido al grupo. Los chicos entendieron bien en las primeras charlas. Vino buena gente a sumarse a buena gente y eso ahce todo más fácil. A eso hay que sumarle el trabajo y la competencia que se tiene en todos los clubes".
-"No hay equipo de nombres, pero hay equipos que los sigue toda una provincia y se hacen muy fuertes. El objetivo es llegar a los 45, 50 puntos"
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Pretemporada
Lorefice