El Mate recibió durante la práctica, la visita del presidente Daniel Zisuela junto a otros siete integrantes de la CD. Los dirigentes hablaron con los jugadores y aprovecharon para realizar la presentación de las incorporaciones para la próxima temporada.
Argentino de Quilmes continúa con los trabajos de preparación para la temporada que se viene en la Primera C. Durante la práctica del sábado, el plantel conducido por Oscar Santángelo recibió la visita de una parte de la comisión directiva. Entre ellos estuvo en la Barranca el presidente Daniel Zisuela.
El máximo titular de la entidad dialogó durante varios minutos con todos los jugadores que integran la delegación y luego, junto a los otros siete dirigentes, presentaron a las incorporaciones para el campeonato 2015.Las caras nuevas del equipo Mate son: Jorge Rios, Matias Ostanelli, Oscar Espinola, Sergio Valenti y Anibal Leguizamon, quienes ya se entrenan en Alsina y Ceballos, buscando la mejor puesta a punto y con el objetivo de ganarse la consideración del entrenador para formar parte del once titular.
Por otra parte, el plantel continúa con la cabeza puesta en el debut del equipo ante Laferrere en la primera jornada del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Los trabajos en la Baranca siguen enfocados en ganar movilidad y precisión con la pelota. Además de la coordinación, un factor fundamental para el cuerpo técnico.Las prácticas se reanudarán desde hoy en Alsina y Ceballos.
Parte médico
Durante el entrenamiento del sábado, el cuerpo técnico se preocupó ante una dolencia de Leonel Rojas en su rodilla. Sin embargo sólo fue un golpe y hoy volverá a trabajar con normalidad.En tanto que Hugo Colman padece Osteocondritis y no será transferido a Atlético Lugano.Por último se conoció que Nicolás Horacio se desgarró y estará inactivo, al menos, por tres semanas.
Ver más:
Argentino De Quilmes
Mate
Refuerzos
Pretemporada