Copa Argentina - VILLA DÁLMINE 0 (2) - TRISTÁN SUÁREZ 0 (3)

Debut y venganza

Fuente:

Luego de empatar sin goles, Tristán Suárez se clasificó a la próxima instancia de Copa Argentina al imponerse 3-2 en la definición por penales. El arquero Beltramella les contuvo los remates a Pérez y Cérica y le allanó el camino a la visita.

Villa Dálmine hizo su debut oficial del 2015 ante Tristan Suárez pòr la Copa Argentina, este partido de disputo en Campana, en el Coliseo de Mitre y Puccini. El partido comenzo a las 20hs con arbitraje de Lucas Di Bastiano. Villa Dálmine fue mejor en todo el partido, Tristan Suárez llego muy poco al arco de Klietnicki, aunque el que paso de ronnda fue el conjunto Lechero, por penales, 3-2.

Tristan Suárez tuvo su revancha, tras el año pasado caer ante Villa Dálmine 2-0, en dicho partido el conjunto de Campana consiguio el ascenso a la segunda categoria del Futbol Argentino, donde debutara este viernes ante Central Cordoba de Santiago del Estero, en dicha provincia, a las 22hs.

En este partido Villa Dálmine jugo mejor que Tristan Suárez ya que tuvo muchas ocasiones para ponerse en ventaja, pero no las supo aprovechar. A los 9min PT Tiro libre en el vértice del área. Remata Zuñiga, rebota en la barrera y Demaio probó de primera desde la medialuna. Se fue alta la pelota. Luego de ese remate de Demaio, Tristan Suárez tambien tuvo su ocasion con Luis Silba de cabeza. Luego, Diego Grecco tuvo una buena ocasion para el Viola a los 22min PT Gran remate de larga distancia de Diego Grecco. El arquero Beltramella se exigió para enviarla al córner. Siete minutos despues a los 29min PT Villa Dálmine tuvo otra ocasion para el conjunto Violeta, Pateó Núñez. El rebote en un defensor dejó mal parado a Beltramella y le dio una segunda chance a Núñez. Pero la bola se fue ancha ante el regreso desesperado del arquero visitante. Despues el partido se cayo un poco ya que no volvieron a llegar ninguno de los dos equipos. Hasta que a los 41min PT Dálmine volvio a tener una chance, Lo tuvo Nouet. Le quedó alta la pelota para pegarle cómodo. Su disparo se fue por sobre el travesaño.El Violeta cerró bien la primera etapa. También la había iniciado de buena manera. Pero entre los 15 y los 35 cayó en un bache producto de las imprecisiones y la falta de conexión entre líneas. Igualmente, es más ambicioso que Tristán Suárez y eso se nota en la presión que intenta ejercer haciendo ancha la cancha cuando ataca.


En el segundo tiempo, se emparejo un poco el partido, aunque Villa Dálmine seguia jugando mejor. En el primer minuto del segundo tiempo, Núñez la cruzó para la entrada de Nouet por derecha. El sampedrino sacó un violento remate de sobrepique, pero Beltramella respondió bien parado en su primer palo. Luego responido Tristan con un diparo de Barrionuevo que atajo Klietnicki, A los 22min ST La chance más clara del partido la tuvo Villa Dálmine. Después de un gran centro de Nouet, el ingresado Pereyra sólo tenía que empujarla de cabeza. Pero cabeceó por sobre el travesaño. Villa Dálmine mostró más ambiciones, pero no pudo quebrar el cero. Habra penales entre Dálmine y Tristan



SÍNTESIS

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Diego Grecco, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 20min ST Esteban Pereyra x Dante Zúñiga; 27min ST Ezequiel Cérica x Javier Rossi y 33min ST Nicolás Stefanelli x Matías Nouet. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Federico Recalde, y Jontahan Figueira. AMONESTADO: Ferreira.

TRISTAN SUAREZ (0): Mauro Beltramella; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Nicolás Igartúa; Rodrigo Vélez, Ezequiel Rodríguez, Juan Cruz Careaga, Fernando Luna; Federico Barrionuevo y Luis Silba. DT: Pedro Monzón. CAMBIOS: 19min ST Facundo Diz x Fernando Luna; 27min ST Lucas Farías x Luis Silba y 35min ST Mathias Saavedra x Federico Barrionuevo. SUPLENTES: Rodrigo Lugo, Yamil Durán, José Montiel y Leonardo Melián. AMONESTADOS: Barrionuevo, Vélez y Alonso

.
GOLES: No hubo
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
ASISTENTES: Iván Aliende y Adrián Delbarba
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2500 personas

Definición por penales:
1º de Villa Dálmine: Pateó Pérez, atajó Beltramella (0-0)
1º de Tristán Suárez: Pateó Vicente, gol (0-1)
2º de Villa Dálmine: Pateó Cérica, atajó Beltramella (0-1)
2º de Tristán Suárez: Pateó Diz, gol (0-2)
3º de Villa Dálmine: Pateó Pereyra, gol (1-2)
3º de Tristán Suárez: Pateó Saavedra, atajó Kletnicki (1-2)
4º de Villa Dálmine: Pateó Demaio, gol (2-2)
4º de Tristán Suárez: Pateó Alonso, gol (2-3)
5º de Villa Dálmine: Pateó Núñez al travesaño (2-3 definitivo)
El partido de la 1º Fecha del Torneo Nacional sera ante Central Cordoba de Santiago del Estero, el sabado a las 22hs. Los jugadores viajaran en avion el jueves por la tarde - noche a Santiago.
Síntesis del Partido