Desde las 21.30 horas, comenzará a rodar la pelota en el estadio ¨23 de Agosto¨ para transitar una nueva temporada en el Nacional B. El lobo recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza y el encargado de dirigir el encuentro será Luis Álvarez.
Por el lado del conjunto ¨Albiceleste¨, de las ocho incorporaciones que llegaron al club, sólo tres estarán en el equipo titular, más allá que en la semana no se develó los once que saldrán al campo de juego, tras entrenar a puertas cerradas. La certeza es que no estará Maximiliano Ojeda en la zaga central por un cuadro gripal y su reemplazante será el último en acoplarse al grupo Nicolás Ayr. Tampoco el entrenador Sebastián Méndez podrá contar con Gabriel Martinena que llegó a la quinta amarilla el torneo pasado y además arrastra una molestia en su tobillo.
En cuanto al elenco mendocino, sumaron a diecisiete caras nuevas para afrontar este campeonato. Entre ellas, sólo seis estarán en el equipo inicial, teniendo el entrenador Daniel Garnero que aguardar hasta el final las habilitaciones correspondientes. Uno de los últimos en llegar fue el arquero Gaspar Servio, quien sin objeciones será el dueño de los tres palos de la visita.
El último enfrentamiento fue en la temporada 13/14, en donde igualaban 1 a 1 en el estadio ¨23 de Agosto¨.
Posibles formaciones:
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Ayr, Federico García, Marcos Sánchez; Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Luis Peralta, Milton Céliz, Maki Salces y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Ignacio Sanabria, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez, Federico Haberkorn y Marcelo Argüello.
Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva, Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra.
DT: Daniel Garnero.
Suplentes: Maximiliano Sacapparoni, Eduardo Méndez, José Méndez, Matías Villarreal, Diego Cardozo, Mauro Cerutti, Emanuel Torres y Matías Minich. (Uno quedará afuera).
Árbitro: Luis Álvarez,
Asistentes: José Farfor y Jorge Royano.
Inicio: 21.30 horas
Estadio: 23 de Agosto.