El cuerpo técnico de Atlético Paraná tenía previsto entrenar ayer por la tarde en el estadio Pedro Mutio y allí realizar algunos minutos de fútbol para ir definiendo el esquema y equipo que presentará el sábado frente a Dálmine. Pero la intensa lluvia que cayó en horas de la mañana sobre la capital provincial obligó a que se modificaran los planes iniciales. En consecuencia, el equipo Rojiblanco se tuvo que dirigir a una cancha de fútbol cinco ubicada en calle Churruarín y allí realizaron trabajos con pelota
en espacios reducidos.
En tanto que para este jueves, el plantel fue citado a las 15.30 en el club de barrio San Martín y allí se decidirá en donde se llevará a cabo la sesión de entrenamiento, todo dependiendo de las condiciones climáticas. En principio, la idea es trabajar en el terreno de la entidad en calle Ruperto Pérez. Si no se puede en ese lugar, la práctica se podría trasladar al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) o a las instalaciones de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
Por otra parte y en cuanto al once inicial del Gato para recibir el sábado a Villa Dálmine, a partir de las 17, sería el mismo que viene de igualar 1 a 1 con All Boys en Floresta. Es decir que la formación incluiría a estos futbolistas: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en el fondo; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, en la delantera.
Ver más:
Atletico Parana
Decano
Entre Ríos