Primera Nacional - LA PREVIA: UNIÓN (MdP) - GUARANI AF

Por la primera alegría

unión, mar del plata, celeste, guarani antonio franco, franjeado

Desde las 21:10, en el Estadio José María Minella, Unión de Mar del Plata y Guaraní Antonio Franco se enfrentan buscando su primer triunfo en el campeonato. Ambos equipos tienen un punto y buscarán una victoria que los aleje de los últimos puestos de la tabla

Si bien el torneo es largo, la obtención de solo un punto en las dos primeras fechas, preocupa a los conjuntos que se enfrentan hoy. Por esa razón, hoy ambos equipos tienen la misión de ganar o ganar.

Por el lado del local, el "Celeste" está realizando sus primeros pasos en la B Nacional. Empató en la primera fecha ante Santamarina de Tandil y cayó en su segunda presentación ante Chacarita en San Martín. En ambos cotejos se fue con la sensación de que mereció más, pero falló en la eficacia en los últimos metros.

Gustavo Noto, tendría en mente dos variantes con respecto al equipo que cayó frente al Funebrero. Formaggioni podría ingresar por Sebastián Alvarez, quién padece una molestia y Peirone entraría por Manzocco por cuestiones tácticas.

Los visitantes llegan a Mar del Plata después de caer en la primera fecha ante Estudiantes de San Luis por 2 a 0 e igualar 0 a 0 ante Sportivo de Belgrano en Misiones. Hoy en "La Feliz" buscarán conseguir su primera victoria.


Probables formaciones:

Unión de Mar del Plata: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco o Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Álvarez o Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Guaraní Antonio Franco: Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Josimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Luciano Leguizamón, Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva. DT: José María Bianco.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: José María Minella.

Hora: 20:10.

Televisa: DEPORTV.