Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Los once ante Lamadrid por Copa Argentina

El equipo que dispondrá esta tarde en cancha, desde las 17:00, Fito Della Pica, para enfrentar a Lamadrid por Copa Argentina, será: Moyano; Serrano, Barbieri, Goux o Gutiérrez, Quiñonez; Enrique, Sosa, Fioretto, Vergara; Chiquilito y Buono. El partido lo podés seguir en vivo por: www.defeweb.com.ar.

En caso de conseguir pasar de ronda hoy ante el "Carcelero", el "Dragón" enfrentará a Atlanta en la siguiente instancia, probablemente como local. Y de pasar allí su rival sería de Primera División: Newell's.

Por otro lado, ya se conoce todo lo que se le viene a Defe en las próximas semanas. El sábado, desde las 20:15, recibirá a Deportivo Armenio en el Bajo Núñez, con televisación de TyC Sports. Y el martes, por la quinta, visitará a Villa San Carlos, en Berisso, desde las 16:00.

Mañana, desde las 9:00 y a puertas cerradas, la reserva va a ante Barracas Central. La dupla Della Pica - Carlos Antas probaría en este partido a jugadores que vienen de lesiones, como el caso de Ariel Groothuis (hoy va al banco de suplentes) y a prometedores juveniles que van apareciendo.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano