Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - SAN MARTÍN (BURZACO) 0

Rescató un punto

Argentino de Quilmes, Mate, celeste y blanco, san martin, burzaco
Foto por:

La Academia empató sin goles con San Martín de Burzaco en Merlo Norte. El conjunto de Juan Carlos Kopriva no sale del fondo de la tabla.

Por la fecha 5 del torneo de la Primera C, Argentino de Merlo empató sin goles con el conjunto de Burzaco y quedó un sabor amargo porque el equipo aún no ganó en el torneo

El arranque fue parejo. Los equipos insinuaron más de lo que jugaron. Promediando el cuarto de hora llegó la situación más clara para el local en los pies de Cano que remató en dos oportunidades y lograron sacarla de la línea. Delorte fue el más peligroso en la visita y tuvo una situación de peligro cerca de la mitad de hora. Luego el encuentro se tornó aburrido porque ninguno logro penetrar con claridad en el campo rival. Sobre el final la visita se volcó en ataque y terminó mejor. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.

En el complemento Sanma salió con un planteo ofensivo a buscar la apertura del marcador. Delorte estrelló un tiro en el travesaño. Luego Sosa remató y el tiro paso cerca. El dueño de casa no logro hacerse del balón. Ponce se convirtió en héroe para descolgar un tiro de Coria que se colaba en el Angulo. Los de Kopriva no le encontraron la vuelta al partido. Los de Ferlauto no fueron finos en la puntada final. Así concluyó el encuentro con un empate sin goles.

El próximo encuentro de La Academia será de visitante ante Dock Sud. Dicho encuentro se disputará el lunes 23/3 a las 14hs. San Martín de Burzaco recibirá a CADU el martes 24/3 a las 16hs.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (0): Rodrigo Ponce, Sebastián De Luca, Néstor López, Damián Gutiérrez, Daniel Córdoba, Ever Zarate, Norberto Fariña, Julián Cano, Pablo Pérez, Ricardo Pérez, Gustavo Britos. DT: Juan Carlos Kopriva

SAN MARTIN (BURZACO)(0): Federico Scurnik, Pablo jerez, Martin Ortiz, Juan González, Emanuel Ortega, Jorge Coria, Daniel Cardozo, Maximiliano Ortigoza, Marcelo Ricci, Alejandro Delorte, David Ledesma.
DT: Cristian Ferlauto.

ARBITRO: Mauro Biasutto

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
San Martín (B)