Primera Nacional - CHACARITA

Biggeri: "La policía se metió como si fuésemos delincuentes"

Foto por:

En estado de ebullición aún por la polémica derrota en Mendoza ante Gimnasia, ni bien aterrizó en Buenos Aires, Aníbal Biggeri charló con MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) y disparó para todos lados: "Todo el quilombo se arma porque la policía se mete en el medio como si fuésemos delincuentes. La policía tiene que ocuparse de otras cosas no de esto, en todo caso cubrir al árbitro. Esto pasa tres días y queda archivado".

El DT del "Funebrero" explicó el por qué de su enojo y de por qué considera injusto el resultado en Mendoza: "Yo simplemente digo que no entendí para que siguió el partido si ya estaba. No tenía porque adicionar dos minutos. Esta es la verdad, solo la conté. Ya perdí y el partido terminó, ya está. Yo me desbordé pero no violentamente".

Y así se descargó contra toda la terna arbitral, tras el tiempo de adición de más y la agresión al arquero suplente Gonzalo Carniel (la policía le tiró gas pimienta en los ojos): "En un momento me llama Lamolina para ir al vestuario y la policía no me dejaba pasar. Tuvo que venir Lamolina a decirle que me dejen pasar. Le pedí al cuarto árbitro que le explique a Lamolina lo que habíamos visto en el reloj. Yo quería que el cuatro árbitro le diga lo que pasó porque estaba al lado mio. El línea vio que hicimos dos goles válidos y los anuló".

Y siguió: "Yo no insulté a nadie. Lamolina en la cancha me dice que me corra por seguridad. En el minuto 49 la pelota se va y el cuarto árbitro me dice que ya termina""Los chicos habían realizado un excelente partido".