Primera C - LAFERRERE 1 - LAMADRID 2

Vuelta al triunfo

lamadrid, carcelero, Roberto Romano, Laferrere, Galeazzi, Peralta Cabrera,

General Lamadrid, volvió al triunfo, después de cinco fechas, 3 empates y 2 derrotas, contando Copa Argentina, tras ganarle por 2 a 1 al Deportivo Laferrere, con goles de Godoy y Peralta Cabrera, de penal, Galeazzi, el descuento para el villero.

En un día atípico, en una tarde de mucho calor y en un clima desolador, el partido se jugo en Campana, en el estadio de Villa Dalmine y a puertas cerradas, debido a la sanción que pesa sobre Laferrere, el carcelero manejó el partido a su antojo, se puso rápido en ventaja, excelente jugada personal de Díaz, desbordó, tiró un centro por lo bajo, pasado, entró Godoy y lo fusiló al arquero Monasterio, apenas habían transcurrido tres minutos, antes de los 10 minutos, lama ya había contado con dos situaciones más para convertir, pero fallaron en la puntada final, Díaz y después Arguello. A partir de ahí el partido se cayó en un pozo, con un local que no le encontraba la vuelta al partido, su figura, la "tortuga" Fernandez, estaba muy bien neutralizado por la defensa carcelera, sobre el final, Lamadrid apretó el acelerador otra vez, agarro la lanza el defensor Amado, encaró, entró en el área y fue derribado por Nieva, penal, convirtió Peralta Cabrera y un justificado 2 a 0, para ir al descanso.

En la segunda mitad, Sergio Quiroga, realizó cambios en el local, jugándose todo, ingresaron Palmerola y Galeazzi, el equipo empezó a tener un poco más de movilidad, el carcelero se metió atrás, esperando algún contragolpe, lo pudo haber liquidado en los pies de Arguello, Díaz o Peralta Cabrera, pero apareció la figura del arquero Monasterio y sumado a la mala puntería de los atacantes carceleros, el partido no se cerraba, sobre el final, llego un nuevo centro de Palmerola, pasado, conectó Galeazzi, quien, ante la salida del arquero Valiñas, definió a un palo, poniendo el descuento, que a la postre, no le iba a alcanzar al villero de la matanza.

Justa victoria de General Lamadrid, que tendría que haber sido por más goles y no mereció sufrir sobre el final, mientras que Laferrere, dejó una imágen muy opaca por la ciudad de Campana.


SÍNTESIS

Deportivo Laferrere:
Cesar Monasterio; Gabriel Barassi, Carlos Madeo, Pablo Nieva, Juan Montuori(ET Hugo Palmerola), Nestor Garcia(63min Damian Gimenez), Bruno Rodriguez(ET Cristian Galeazzi), Juan Coassini, Gustavo Fernandez, Pablo Ordano Saucedo y Maximiliano Mallemacci.
Suplentes: Leandro Garcia; Antonio Perez, Adrian Castro y Ariel Cafferata.
DT: Sergio Quiroga.

General Lamadrid:
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Angel Gauna(ET Armando Panceri), Julian Amado, Gustavo Villalba, Eric Herensperger, Federico Diaz, Eduardo Perez(63min Bruno Bilotti), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello y Rodrigo Godoy(74min Martin Sarandeses).
Suplentes: Juan Ghiglione; David Angeloff, Fernando Montiel y Daniel Cassavia.
DT: Roberto Romano.

Goles: 3min Godoy (GL); 45min (+3) Peralta Cabrera -p- (GL); 86min Galeazzi (DL)
Amonestados: Nieva, Coassini y Ordano Saucedo (DL); Gauna, Villalba y Bilotti (GL)
Expulsados: no hubo

Arbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Pablo Acevedo
Asistente 2: Mauro Ingargiola

Incidencias: el partido se jugo en el estadio de Villa Dalmine, haciendo las veces de local el Deportivo Laferrere y a puertas cerradas.
Publico: 40 personas
La Figura: Diaz (GL)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Deportivo Laferrere