Primera Nacional - LOS ANDES

Noriega: "Siento bronca por no poder hacer goles"

los andes, milrayita, lomas de zamora

Alejandro Noriega es autocrìtico por la falta de gol, dice que no se encontraron en Floresta, y remarcó que hubo un claro penal que Pompei no cobró. "Me siento con culpa porque no le estoy dando al equipo lo que necesita de mí. Siento bronca porque no puedo hacer goles. Estoy teniendo hasta más chances que en el 2014, pero el año pasado entraban todas"

-¿No le encontraron la vuelta al partido o la cancha?

-No deberíamos poner como excusa la cancha, es complicada si, a veces hay que jugar diferente, pero no le encontramos la vuelta de entrada. Ellos estuvieron mejor que nosotros, llegaron antes a la pelota en el primer tiempo.


-¿Qué le pasó a Los Andes?

-No encuentro un momento del partido donde hayamos sido el equipo de los primeros partidos. Nos complicamos más nosotros porque no pudimos mantener el rendimiento que veníamos teniendo.


-¿Cuál fue la sensación tras acostumbrarse a ganar?

-En mi caso parecía que había perdido una final. Hacía mucho no sentíamos esa sensación de la derrota, pero ya mas frío sabemos que podía suceder, ahora hay que mejorar. Estamos haciendo una gran campaña y continuamos arriba.


-¿Cómo estás en lo personal?

-Me siento con culpa porque no le estoy dando al equipo lo que necesita de mí. Siento bronca porque no puedo hacer goles. Estoy teniendo hasta más chances que en el 2014, pero el año pasado entraban todas. Tengo que hacer goles, mas allá del cariño hermoso de la gente, ellos quieren que yo marque y no lo estoy haciendo.


-¿Qué entendes que te está faltando?

-Dejo todo, pero a veces no alcanza. Soy muy autocrítico y se que algo me está faltando. Son rachas, no entra, pero ya va a llegar.


-¿Se sintieron perjudicados por Pompei?

-Fue un clarísimo penal, Pirchio le deja el codo a la pelota. Pompei dijo que se cubrió. Pelota que va al arco, situación de gol, el jugador usa la mano para impactarla, es penal.