Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo sigue sin DT

Fuente:

Todavía no hay novedades concretas del posible reemplazante de Nahuel Martínez para ocupar el cargo de entrenador del Sportivo Belgrano. Sebastián Scolari seguirá siendo el director técnico interino este domingo cuando Sportivo reciba a Estudiantes de San Luis.

Para mañana recibir a Estudiantes de San Luis, Sportivo Belgrano tendrá cuatro cambios de nombres y regresará al 4-4-2.

La vuelta al equipo no se encuentra, por eso otra vez habrá cambios. Tanto de sistema como de apellidos. Sebastián Scolari, DT interino, indicó minutos de fútbol este viernes por la mañana en el estadio y paró a los posibles titulares.

El choque con los "puntanos" será este domingo desde las 18:10 horas con arbitraje de Alejandro Castro; para dicho compromiso la verde jugará con un 4-4-2.

Andrés Bailo jugaría su primer partido como titular en la temporada reemplazando a Galanternik; Gastón Guruceaga en la lateral derecho por Urquiza y Martín García en el izquierdo por García Basso. En la zaga central estarán Medina-Nasif.

En el medio Alfredo Ramírez por un costado; Borzani-Favello el "doble 5" y Álvarez Suárez por izquierda. Arriba Cristian Insaurralde (por Danguise) y Juan Manuel Aróstegui.

El plantel verde volverá a entrenar esta mañana y luego quedará concentrado para el juego con Estudiantes de San Luis.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano