Primera Nacional - BOCA UNIDOS 1 - ALL BOYS 1

Repartieron puntos

Foto por:

All Boys pintaba bien contra Boca Unidos en el primer tiempo. Pero volvió a defraudar en el segundo tiempo, con dos hombres más.

A los 3 minutos, López (el mejor) en una corrida quedó frente a Sessa, y el mano a mano lo ganó el arquero.

All Boys era más, presionaba, salía rápido hacia el ataque. Jugaba como contra Los Andes, lo controlaba. Pero le faltó puntería. Pirchio tampoco pudo con Sessa: Una de lejos y otra abajo a la derecha. Posteriormente, López tuvo un centro de Pirchio, y con la planta del pie la quiso empujar, pero el pique del balón fue tan alto que se fue encima del travesaño. All Boys desaprovechó su momento y lo pagaría caro.

Boca Unidos era igual o peor que en los últimos partidos (seis sin ganar lleva). Si caída el Aurirrojo, Trullet se iba. Y sus jugadores no estaban a la orden del día. Recién para los últimos momentos del primer tiempo cuando se emparejó, pudo manejar la pelota.

El entretiempo sirvió para sentar la cabeza y para Trullet levantar a su equipo y lo sacó a la cancha. Como lo hizo él. Salió y le hizo frente a la gente que lo insultaba y le pedía su cargo.

El de la Ribera fue otra cosa. All Boys fue otro y mostró una de las versiones más flojas.

Dening fue el factor desequilibrante. Volvió locos a propios y extraños. Con su velocidad, se sacó a González y a Pellegrino, y el capitán no tuvo otra que manotearlo para el penal. Vizcarra ejecutó a Losa. 1-0, a los 11 minutos.

All Boys no se despertó, y le siguió costando. Boca lo llevaba sin problemas hasta que se quedó sin Moisés, por doble amarilla. En esa jugada llegó el empate de Cristian González. Después de un rechazo, Perea devolvió el balón al área con una media chilena y apareció el central ex Morón.

Dening siguió con las suyas y casi marca el 2-1, pero llegó a reponerse Losa cuando se le metía tras su propio rebote.

Pocos minutos después, All Boys empezaba a empujar. En una, Pirchio quedó en posición adelantada, y cayó dentro del área, Sessa se encontró con el 9, y en vez de saltarlo, el arquero lo pisoteó con intención. Roja directa y a su casa. Otra locura que quedará en la historia, a la altura del planchazo a Rodrigo Palacio, en un Vélez-Boca, de Libertadores, en la Bombonera.

Con 15 minutos en juego, con dos jugadores más, All Boys tenía tiempo para serenarse y encontrar el camino. El hincha sigue esperando que llegue por lo menos una vez.

Porque Boca Unidos, con dos menos, lo jugó mejor y en terreno adversario. All Boys solamente generó infracciones y se fue avergonzado, desaprovechando una chance única para sumar de a tres en Corrientes.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS: Sessa; Olivera, Ortíz, Moisés, Baroni; Oviedo, Sánchez Paredes, Escobar; Benítez; Dening y Vizcarra.
DT: Carlos Trullet

ALL BOYS: Losa; Martínez, Pelllegrino, González, Di Plácido; Leone, Pierce, Fernández, Perea; Pirchio, López.
DT: Gabriel Perrone

Amonestados: Boca Unidos: Olivera, Moisés, Baroni. All Boys: Pierce, Fernández, Perea.

Expulsados: Moisés (doble amarilla), Sessa, ambos en Boca Unidos.

Goles: 55m José Vizcarra, de penal (BU) 63m Cristian González (AB)

Cambios: Boca Unidos: Montero x Sánchez Paredez, Chavez x Benítez, Henricot x Chaves.
All Boys: Mazurek x Pierce, Ceballos x Leone, Morales x López.

Cancha: Estadio de Boca Unidos.

Arbitro: Pedro Argañaráz.