El plantel de Argentino de Quilmes, puntero del campeonato, regreso al trabajo, ya pensando en el próximo escollo a superar, San Telmo, el domingo por la mañana, a las 11, en el estadio candombero. El grupo realizo movimientos regenerativos y con pelota, los futbolistas que finalizaron el match con Berazategui con molestias, evolucionan favorablemente, Sergio Marclay, se recupera de una dolencia en el dedo, Cristian Tello de un fuerte golpe en el aductor. La actividad continúa en el bunker de Alsina y Cevallos.
El ánimo es el mejor en el Mate quilmeño, (foto) y sus protagonistas lo expresan con gratitud, "Se gano un partido clave para llegar a la punta, que es lo más nos importa, en este momento, se consiguió y ahora a cuidarla desde el domingo", según Cristian Tello. A su vez, Rodrigo Sayavedra dijo, "Ver tanta gente que alentaba y nos motivaba a seguir buscando mas, es una alegría grande y sentimos motivados para lo que viene". Los futbolistas mate festejaron la victoria que le dio la posibilidad de trepar a lo más alto de la tabla de posiciones, "este triunfo nos da mucha confianza a nivel equipo y grupo porque todos vamos para el mismo lado, hacia el mismo objetivo y sabemos que con trabajo vamos a llegar, y el resultado es éste, ganar los partidos y ahora que estamos en la punta a doblar los esfuerzos para mantenernos arriba", expreso una de las piezas fundamentales del equipo, Adrian Leguizamón, arquero de Argentino de Quilmes.
INFANTILES: Debutan el sábado 11 de abril, ante San Martin en Burzaco, en tanto que la etapa de preparación la efectúan realizando amistosos, frente a Independiente y Racing Club de Avellaneda.
Ver más:
Argentino De Quilmes
Mate
Celeste Y Blanco