Luego de perder en Gualeguaychú ante Juventud Unida, el DT Marcelo Broggi pasó por los micrófonos de MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) y analizó la caída: "Todavía nos cuesta sacarnos el miedo a que nos hagan un gol. Nos está costando mucho ganar afuera, pero lo estamos trabajando. Solamente nos falta empujarla un poquito más. Tenemos que seguir trabajando en definición, pero sobre todo en la tranquilidad de los delanteros".
Sobre el partido en sí, el rival, la cancha y el arbitraje, el DT dijo: "Hay equipos recién ascendidos del Federal A que están muy armados, como el caso de Juventud. Al campo de juego le faltaba, pero fue parejo para los dos. La atención fue muy buena y del arbitraje no puedo decir nada".
Y siguió: "Después del 2 a 0 se nos hizo difícil, erramos muchos goles y no nos alcanzó. Seguimos fallando en el tema de definición. Hoy perdimos una gran chance, es una lástima porque el equipo viene por buen camino".
En cuanto al próximo partido, en Caballito ante un duro rival como Patronato de Paraná, Broggi analizó: "Nuestro equipo lo va a salir a buscar como hacemos en todos lados. Necesitamos ganar para seguir en la pelea".