Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Luis Medero mantiene varias dudas para el domingo

Los lesionados obligan al DT de Central Córdoba realizar modificaciones en el equipo que visitará a Douglas Haig.

Emanuel Bocchino, Leonardo Sequeira, Sergio Salto, Matías Carabajal y Carlos Herrera, titulares en el triunfo ante All Boys, no participaron de la práctica de fútbol de Central Córdoba en su estadio en la tarde de este jueves.

Todos estos jugadores mantienen diferentes dolencias y por el momento estarían descartados Falucho Carabajal y Chura Salto para visitar a Douglas Haig el domingo a las 16.30 por la décima segunda fecha.

Se espera por la evolución de Bocchino y Leonardo Sequeira, que hoy tuvieron sesión de kinesiología.

Con tantas bajas, Medero paró al equipo con: Lucas Calviño en el arco; Hugo Vera Oviedo por el lateral derecho; zaga central con Héctor Desvaux y Gabriel Zubinikar; Lucas Diarte por izquierda; en el carril derecho jugó Lucas Lazo; doble cinco con Jesús Nievas Escobar y Matías Pato, este último un poco más adelantado y como carrilero izquierdo Mateo Bustos; la dupla delantera la conformó Pablo Bastianini y Marco Prieto.

De esta alineación se estima que Bocchino juegue en lugar de Zubinikar y Matías Carabajal por Nievas Escobar.

El plantel entrenará el viernes por la mañana y emprenderá viaje rumbo a Pergamino por la noche.

SUSTO POR EL MORRO CARABAJAL

Matías Carabajal tuvo una situación muy particular. El "Morro", se descompuso en la mañana de este jueves y estuvo internado en un Centro Privado de Salud de calle Roca.

Aparentemente, el volante sufrió una picadura de un insecto o un arácnido, porque presentaba una roncha en uno de sus pies. Se esperan los resultados de análisis que le hicieron tras su descompensación, que generó susto en el cuerpo técnico y la dirigencia.

Es probable que también se lo someta a un estudio neurológico para un diagnóstico más preciso. De igual manera, Carabajal llegaría sin problemas para el domingo.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)