Primera Nacional - UNIÓN (MDP)

Juan Alessandroni: "No fue justo el resultado"

Foto por:

El capitán de Unión de Mar del Plata puso la cara luego de la derrota ante Atlético Paraná y dialogó con Munso Ascenso. Sobre la dolencia que lo obligó a salir contó que: "hay que esperar a mañana a ver cómo responde".

¿Por qué perdieron ante Atlético Paraná? ¿Por qué no se pudo?
Creo que tuvimos un mal partido, ellos nos dieron la pelota y bastante terreno. No pudimos aprovechar, nos costó bastante, nos sentimos incómodos, creo que estuvimos muy imprecisos y bueno ellos de una pelota parada hicieron su negocio, hicieron su laburo y lamentablemente nosotros no supimos como revertir la situación.

¿Les cuesta más cuando un rival viene a defenderse?
Sí, está visto que si, tenemos que laburar este tipo de partidos creo que tenemos las armas y la falta de precisión nos lleva a cometer varios errores y no pudimos recuperarnos después del golpe
que fue el primer gol.

Ahora se viene Los Andes, un rival muy duro ¿Cómo se hace para traerse un resultado positivo?

Como hasta ahora. Creo que en los últimos partidos no nos habían convertido un gol, más allá que hoy la producción del equipo, futbolísticamente hablando no fue buena, creo que si mejoramos la precisión y mejoramos algunos errores que tuvimos de mitad de cancha hacia atrás se puede. Se perdió un partido pero creo que no fue justo el resultado, por más que no tuvimos una buena tarde, el rival tampoco hizo grandes méritos como para llevarse los tres puntos.

¿Cómo estás vos de la dolencia que te obligó a salir? ¿Qué te dijeron los médicos en el primer chequeo?
Hay que esperar. La verdad que está siendo un torneo muy duro y tenemos varios lesionados así que hay que estar tranquilos y vamos a esperar hasta mañana a ver cómo responde y no se verá hacer los estudios necesarios.