Primera Nacional - PREVIA | BOCA UNIDOS (CTES.) - SPORTIVO BELGRANO

Para volver a ser

boca unidos, corrientes, aurirrojo, Sportivo Belgrano, San Francisco,

En la tarde del día Sábado, Boca Unidos buscara revalidarse con la victoria, donde enfrente tendrá a un Sportivo Belgrano que llega muy golpeado al duelo, luego de haber quedad eliminado por Copa Argentina. Saucedo quiere volver a los tres puntos, mientras que Trullet quiere conseguir en lo que va su paso por el Verde.

Por el lado de los Correntinos, buscaran extender su racha positiva ante El Verde de San Francisco, a partir de las 15:30hs en el Complejo Leoncio Benitez con el arbitraje de Pedro Argarañaz por la fecha trece de la Primera B Nacional.

En este nuevo encuentro, el DT Roberto Saucedo ya cuenta con Gaston Sessa, arquero suspendido en la fecha nueve, (donde Argarañaz le mostró la cartulina de la expulsón) volverá a la titularidad por el arquero Fabricio Henricot, ademas, tendrá otra mala noticia, se trata de Emanuel Dening que llego a las quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspension, en su lugar ingresara Nicolas Silva, el joven chaqueño que viene haciendo una tarea muy buena.

Los del Barrio Alberione llegan al encuentro con un empate en condición de local, por el torneo, mientras que en la semana perdió contra el Cervecero, Quilmes por 2 a 0 por Copa Argentina. Trullet que sigue sin encontrar la formula del juego, viene en busca de la primer victoria por lo que va su paso en el Verde.

Trullet, no tiene confirmado el equipo, pero es casi un hecho que vuelva a repetir los mismos once y las linea de los partidos anteriores, se trata de un 4-4-2.




FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS:

BOCA UNIDOS: Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado y Gabriel Martinena; Nicolás Silva y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo.

SPORTIVO BELGRANO: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Gastón Guruceaga, Leonardo Borzani, Alfredo Ramírez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.

ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.

ASISTENTES: Mariano Altavista y Diego López Gaibazzi.

ESTADIO: Leoncio Benítez.

HORA: 15:30.