Armenio viene de conseguir un empate ante la Uai Urquiza, por eso ahora se aboca a obtener una victoria, esta vez el rival de turno será Fenix. El conjunto dirigido por Federico Domínguez cuenta con una baja sensible, fundamental para este Deportivo Armenio, se trata del motor de la mitad de la cancha. Héctor Buzzi padece un pequeño desgarro en el recto de la pierna derecha, el volante estará ausente por 15 y 20 días.
Aun no se sabe que cambio obligado realizara Fede, pero una de las variantes es cambiar del 4-4-2 al 4-3-3, por Paco ingresaría el tanque Federico Ortiz López, el goleador que viene con la polvora mojada. Esta sería una buena chance para volver a reencontrarse con el gol, ya que sus tantos fueron trascendentales para el conjunto de Maschwitz. Sin embargo, intentara que Paco llegue al duelo por Copa Argentina ante Unión de Santa Fe, en Córdoba.
Los convocados por el técnico para dicho compromiso son: Oviedo, Villete; González, Cura, Monje, Fuente, Nebot, Casarini, Buongiorno; Rojas, Sica, Peralta, Cerrillo, Benítez; Acuña Greco, Ortiz López y Acosta.
Ver más:
Deportivo
Armenio
Colectividad